¡Muy pronto volvemos!
3 noviembre, 2019
¡Nuestra carta de cócteles!
15 mayo, 2020

Refresco casero de zumo de naranja y zanahoria.

¡Sin alcohol por favor!

Las bebidas saludables ganan terreno entre las tendencias de coctelería, están hechas con fruta natural y superalimentos con múltiples beneficios para la salud.

Estamos muy acostumbrados a escuchar hablar a diario de la comida saludable pero hoy vamos a hablar de esos cócteles sin alcohol y refrescos caseros que tanto nos gustan en Mala Saña y que por cierto también son muy “healthy”.

Es conocido por todos que las tendencias de consumo están cambiando, no solo en Oviedo si no en todo el planeta y en la actualidad se demanda cada vez más variedad de cócteles con poco alcohol, refrescantes y ligeros para poder disfrutar a media tarde, medio día y por la noche.

Agua de Jamaica hecho con hibisco y agua de rosas.

Pero a nosotros nos encanta ir un poquito más allá y cuando creamos nuevas bebidas y tragos nos gusta pensar en todos los públicos y eso conlleva pensar en los adultos que no beben alcohol y en los niños; por eso desde el principio en nuestras cartas se ven reflejados una serie de tragos libres de graduación alcohólica y llenos de vitaminas y propiedades saludables como es el caso de estos dos nuevos refrescos que estarán en la nueva carta de verano. Naranjito es un mezcla de zumos de zanahoria prensada en frío y naranja, una bebida perfecta para disfrutar al sol en nuestra terraza. Y Fragola está hecho con fresas silvestres, vinagre de Módena, cacao y soda, refrescante y sorprendente.

Fragola, hecho con fresas silvestres, vinagre de Módena, cacao y soda.

Y podéis estar tranquilos que por supuesto los clásicos como la Limonada Siciliana, el Agua de Jamaica y el famoso refresco de té floral bautizado como Severiano Ballesteros seguirán presentes en nuestro menú. Prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *