¡Nuestra carta de cócteles!
15 mayo, 2020

Ruta del cóctel Oviedo

El hotel AC Oviedo Fórum acogerá la III Edición de esta Cumbre de Barmans que incluye en su programa de actividades la celebración del Campeonato de Asturias de Coctelería Organizado por BAPA -Barmans Asociados Principado de Asturias-.

Barmans Cumbre 2020 reunirá en Oviedo a las nuevas generaciones de barmans, baristas y profesionales vinculados al bar o a la sala llegados de toda la geografía nacional. Dentro de todas las actividades que engloban este evento nacional, del 8 al 20 de Octubre se celebrará la Ruta del Cóctel de Oviedo.


David González elaborando El Gobernante.

En Mala Saña disfrutamos cada evento que llene ese vacío informativo sobre el mundo de la coctelería y por ello nos sumamos a estas jornadas con la creación de nuestra joven promesa David González. Su propuesta es «El gobernante» un cóctel que cuenta con ron y oloroso entre sus ingredientes principales.
Recibe su nombre de la antigua China, donde los gobernantes Mandarines, un grupo burócrata muy poderoso del siglo X, eran considerados descendiente de Buda y por ello imitaban su indumentaria vistiendo uniformes de color naranja. Hoy en día llamamos mandarinas, al fruto cuyo color recuerda a sus trajes.

Barmans Cumbre contará con un espacio de exposición comercial y zona networking donde las firmas comerciales mostraran a los profesionales asistentes sus nuevos catálogos de productos y servicios. Paralelamente al desarrollo del espacio de exposición y zona networking tendrá lugar un calendario de actividades a lo largo de la jornada que incluye master class, presentación de nuevos productos y la celebración del Campeonato de Asturias de Coctelería en su edición de 2020.



Ruta del cóctel Oviedo

Del 8 al 20 de Octubre saborea un cóctel diferente, cargado de historia en Mala Saña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *