Cuando Porlier es Trastevere
21 abril, 2019
¡Bienvenido Septiembre!
29 agosto, 2019

¡La Liga de los Bartenders!

Por segundo año consecutivo participamos en la divertida competición del mundo del cóctel donde cada bar es un equipo y gana el que mas cócteles venda ¿Nos ayudáis a proclamarnos vencedores?

El año pasado nació «The Guest Bartending League», la primera competición por equipos donde un bar compite contra otro y gana el que mas cócteles consiga vender a los clientes y así superar cada eliminatoria y llegar a la final.

Ahora mismo nos encontramos en los octavos de final y el próximo jueves 30 de Mayo a las 22:00 horas dará comienzo la vuelta de ésta primera fase donde necesitamos ganar por mas de catorce cócteles para remontar el partido de la ida a nuestros amigos bilbaínos de La Mula de Moscu.

Os preguntaréis… ¿Cómo funciona la competición? ¿Qué tengo que hacer si me apetece participar? ¡Pues es muy sencillo! Venís a Mala Saña como cualquier otro día normal pero con la diferencia que en lugar de nuestra carta habitual contaremos con dos cartas de cócteles diferentes, una de cada equipo, con tragos muy especiales y cañeros. ¡Ahora es cuando entras en juego tu! Depende de el cóctel que escojas beber el punto subirá para un lado o para otro ¿Suena bien verdad? ¡Pues os dejamos las cartas para que le vayáis echando un vistazo! ¡Nos vemos!

Carta de Mala Saña
Carta de La Mula de Moscú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *